[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
Información
Objetivos: Diseñar instrumentos de evaluación cualitativos como rubricas o pautas de observación y cuantitativos tipo SIMCE, considerando entre otros los procesos de diseño, validación, aplicación, análisis de resultados y toma de decisiones.
Contenidos: Elaboración de tablas de especificaciones, selección del tipo de instrumento según pertinencia, elaboración de ítems cerrados y abiertos, validación de instrumentos, aplicación, análisis estadístico, retroalimentación y toma de decisiones.
Resultados: Se espera que los docentes mejoren sus competencias para diseñar, validar, aplicar y analizar información de diferentes tipos de instrumentos de evaluación ya sea cualitativos como cuantitativos.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_progress_bar values=»%5B%7B%22label%22%3A%22ASISTENCIA%2080%25%22%2C%22value%22%3A%2280%22%2C%22color%22%3A%22bar_red%22%7D%2C%7B%22label%22%3A%22TIEMPO%2040%20HRS.%22%2C%22value%22%3A%2240%22%2C%22color%22%3A%22bar_green%22%7D%2C%7B%22label%22%3A%22NOTA%20MINIMA%204.0%22%2C%22value%22%3A%2240%22%2C%22color%22%3A%22bar_blue%22%7D%5D» title=»Habilidades»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]